EXISTIMOS PARA AYUDARTE A CRECER

Betha es una agencia que fue fundada con el fin de crear estrategias dirigidas a satisfacer las necesidades de publicidad online de las empresas.

Analizamos las acciones de tus competidores y tus potenciales ventajas sobre ellos, con esa información preparamos tu plan de marketing digital de acuerdo a cada necesidad de tu negocio. Definimos tus tácticas de negocio, te ayudamos a identificar a tus clientes potenciales, considerando el posicionamiento ideal y las formas de lograrlo.

Betha se preocupa mucho por la imagen y la marca de tu idea, por eso añadimos un esfuerzo especial a la creatividad visual de tu plan de medios sociales, tu sitio web e incluso tu aplicación.

Una de nuestras principales misiones es proporcionar ideas integrales de marketing y publicidad que le ayuden a lanzar su marca en las redes sociales, creando experiencias atractivas para sus clientes que les permitan fidelizarse con tu empresa, contribuyendo así a su desarrollo, comercialización y crecimiento.

Trabajamos con empresarios experimentados y nuevos. Si ya tienes un plan de marketing desarrollado previamente, te ayudamos a optimizarlo y, si no lo tienes, trabajamos contigo para crearlo.

No dejes que el hecho de no tener un presupuesto para marketing te detenga. Aquí en Betha Media elegiremos un pequeño grupo de empresarios mensualmente y trabajaremos juntos con ellos para crear su plan de promoción, sin ánimo de lucro

Resumen de condiciones legales:  Betha Media es una marca propiedad de María Alejandra Goudet Díaz quién está localizada en Caracas, Venezuela. Por lo tanto, todas las actividades comerciales hechas bajo el nombre de Betha Media son responsabilidad y están directamente relacionadas a María Alejandra Goudet Díaz.

NUESTROS SOCIOS