¡Las marcas pueden tener hermosas páginas web! El hecho es que la mayoría de sus visitantes simplemente no las verán. La gente usa la búsqueda para recortar al intermediario y ir directamente a las páginas que quieren. Ése es porqué ser visible requiere una estrategia comprensiva de la optimización del Search Engine

 

➥ Marketing de contenido: Crear y compartir contenido único y relevante online funciona asombrosamente para atraer el tráfico Web que busca las soluciones que tú ofreces. Esto incluye la creación de entradas de blog, videos, preguntas frecuentes, tutoriales… Para que los buscadores puedan llegar a tus canales online a través de una variedad de formas. El marketing de contenido genera clientes entrantes en lugar de perseguirlos con el marketing tradicional.

 

➥ Hablando el lenguaje de tus clientes: Para encontrar las mejores palabras clave para su marca, tenemos que entender cómo sus clientes hablan y buscan.

 

➥ Creación de vínculos (Links): Nuestra estrategia de extensión y backlinks obtiene más Links de calidad, lo que le da más visibilidad.